RECEPCIÓN 24 HORAS

En todo momento encontrarán a los miembros de nuestro staff en el vestíbulo, dispuestos a brindarles su asistencia. Basta con llamar o acercarse a la planta baja para que sus requerimientos sean atendidos a la brevedad.

WIFI GRATIS EN TODO EL HOTEL

Porque sabemos de la importancia que tiene entre los viajeros, el hotel ofrece servicio de navegación Wi-Fi no solo en el lobby sino también –y para una mayor comodidad– en sus respectivas habitaciones.

ESTACIONAMIENTO

Quienes se hospedan en Two Buenos Aires disponen de dos subsuelos de estacionamiento, un servicio de gran utilidad dado el punto neurálgico en el que se encuentra el hotel.

DESAYUNO CONTINENTAL

En la planta baja de Two Hotel Buenos Aires, todos los días de 7hs a 10.30hs, se sirve un delicioso desayuno continental. Además de disfrutar de un relajado ambiente, nuestros huéspedes podrán deleitarse con nuestras variedades de pastelería como croissant dulces y saladas, panes, mermeladas, queso, y dulce de leche. También, tienen a disposición cereales, jamón y queso. Podrán acompañar las distintas opciones con bebidas como jugos, tés y café.

EL HOTEL

Un novedoso concepto dentro de los hoteles de su categoría. Funcional, moderno y low cost, TWO está pensado para aquellos viajeros que se proponen visitar la ciudad de Buenos Aires sin desembolsar altas sumas de dinero en hospedaje pero, disponiendo de las comodidades esenciales para hacer de su estadía, un momento memorable.

SAN TELMO

Durante los siglos XVII y XVIII Buenos Aires comenzó a expandirse y a poblar este barrio del sur que comenzaría a ser identificado con el nombre del Alto de San Pedro, a causa de su posición más elevada. Conocido también como “barrio del puerto”, fue testigo en el año 1600 de la aparición del culto a San Pedro González Telmo, designado entonces patrono del viejo convento de Santo Domingo ubicado en la manzana de Perú

logo

Reservá tu estadía online en TWO HOTEL

Pasá unas vacaciones doblemente ideales, en Buenos Aires y en Two Hotel!

Hospedándote más de 2 noches, obtenés un 25% de descuento en tu reserva!