SERVICIOS

RECEPCIÓN 24 HORAS

En todo momento encontrarán a los miembros de nuestro staff en el vestíbulo, dispuestos a brindarles su asistencia. Basta con llamar o acercarse a la planta baja para que sus requerimientos sean atendidos a la brevedad.

INTERNET GRATIS EN TODO EL HOTEL

Porque sabemos de la importancia que tiene entre los viajeros, el hotel ofrece servicio de navegación Wi-Fi no solo en el lobby sino también –y para una mayor comodidad– en sus respectivas habitaciones.

DESAYUNO CONTINENTAL

Todos los días, de 7 a 10.30 hs, en la planta baja del hotel, los huéspedes disponen de un delicioso desayuno continental que incluye café, variedad de tés, jugos, mermeladas, croissants dulces y saladas, tostadas, y más.

ESTACIONAMIENTO PROPIO - MAYOR COMODIDAD

Quienes se hospedan en Two Buenos Aires disponen de dos subsuelos de estacionamiento, un servicio de gran utilidad dado el punto neurálgico en el que se encuentra el hotel.

GIMNASIO

El lugar ideal para quienes, de paseo por Buenos Aires, no quieren interrumpir su actividad física. El gimnasio está abierto las 24 hs. para realizar diferentes ejercicios aeróbicos y de musculación. Abierto de 07AM hasta las 10PM

 

AREAS COMUNES DE TRABAJO

Chequear mails, consultar circuitos turísticos, agendar reuniones… A metros de la consejería, Two Buenos Aires pone a disposición de sus huéspedes modernos equipos de computación para aquellos que no disponen de computadoras portátiles