En todo momento encontrarán a los miembros de nuestro staff en el vestíbulo, dispuestos a brindarles su asistencia. Basta con llamar o acercarse a la planta baja para que sus requerimientos sean atendidos a la brevedad.
Porque sabemos de la importancia que tiene entre los viajeros, el hotel ofrece servicio de navegación Wi-Fi no solo en el lobby sino también –y para una mayor comodidad– en sus respectivas habitaciones.
Todos los días, de 7 a 11 hs, en la planta baja del hotel, los huéspedes disponen de un delicioso desayuno continental que incluye café, variedad de tés, jugos, mermeladas, croissants dulces y saladas, tostadas, y más.
Quienes se hospedan en Two Buenos Aires disponen de dos subsuelos de estacionamiento, un servicio de gran utilidad dado el punto neurálgico en el que se encuentra el hotel.
Chequear mails, consultar circuitos turísticos, agendar reuniones… A metros de la consejería, Two Buenos Aires pone a disposición de sus huéspedes modernos equipos de computación para aquellos que no disponen de computadoras portátiles